martes, 27 de agosto de 2013

Vintage.

¿Qué es Vintage?... "Vintage se usa para describir objetos o cosas de 25 a 74 años de antigüedad que fueron fabricados entre 1940 y 1970 y que mucha gente puede recordar haber crecido con ellos. Cualquier cosa con menos de 25 años se le puede considerar como “coleccionable” o, simplemente, pieza de segunda mano, pero no es vintage" (Vogue). 
Desde hace unos años guardamos con gran recelo un "pequeño secreto", por miedo a que fuera descubierto por otras adictas a las prendas con vidas anteriores: Vintage and Coffe. Se trata de una tienda de La Coruña, donde hay grandes tesoros y nos encanta dejarnos caer muy de vez en cuando. Nos ofrece un billete de ida y vuelta a casi todas las épocas, con todas sus prendas, joyas e incluso objetos de decoración.
 ¿Por qué nos gusta tanto? Porque sabemos que muchas veces las prendas que encuentras en estas tiendas o en el mismo desván de nuestras casas, no las van a llevar nadie más, son únicas. Además nos permiten viajar en el tiempo, conocer y admirar el estilo de nuestras madres. A ellas les extraña que nos gusten tanto y luzcamos orgullosas sus prendas de cierto tiempo, aunque a veces les regañemos por haber tirado algún que otro "tesoro". Rescatar esos vestidos largos con estampados exclusivos, esas camisas con hombreras y  pantalones de tiro alto que resaltaban la forma del cuerpo mostrando gran feminidad, se ha convertido en nuestra mayor afición.
Hoy mostramos algunas de nuestras maravillas Vintage...

























La rana.




Andrea: Camisa (vintage) / Pantalón (h&m) / Cinturón (vintage) / Bolso (h&m) / Anillos (h&m) / Zapatos (vintage&coffee)
Paula: Vestido (vintage) / Bolso (zara) / Anillos (Paula Cuevas) / Sandalias (h&m).

No hay comentarios:

Publicar un comentario