miércoles, 4 de diciembre de 2013

Navidad.

¿Que tal vuestra semana?
Seguramente la mayoría este fin de semana decoremos nuestra casa de navidad.
A nosotras nos encanta la navidad y más la decoración.
Os traemos unas cuantas fotos para que podáis usar alguna idea para decorar vuestras casas.




















Seguro que encontramos muchas más imágenes y las dejaremos ver por nuestra página del facebook y en instagram, así que allí os esperamos!!


Si no tenéis plan para este fin de semana, el viernes se celebra Ribadeo Fashion Night, os dejamos el cartel con toda la información. Nosotras, por supuesto allí estaremos. 



Besos.


6 comentarios:

  1. Que cosas más chulas, la primera foto con los corchos voy a tener que probar y el postre de la fresa tiene una pinta.............
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estas cositas tan originales!!! Un besitoo
    http://marberloop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Navidad <3 ! Y todas las imágenes me resultan muy inspiradoras, aunque al final no termino haciendo casi nada jajajaj a ver si este año me animo más!!
    Y ojalá estuviera más cerca para ir al evento!!! Pasadlo bien si vais :)
    Muacc!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas y tan inspiradoras para estas navidades, aunque no disponga de mucho tiempo, he visto un par de cositas para los pekes de clase y seguro que les hare hacer alguna de estas cositas!!
    un saludo y tienes una seguidora mas!!

    Missgueco
    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la mía ya la tengo decorada. Un post genial.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar