miércoles, 23 de abril de 2014

Gran Canaria (III).

La otra cara de Gran Canaria, es la de las pequeñas ciudades, villas y aldeas, que han sabido conservar todo el sabor de su memoria histórica, como es el caso de Teror. Sin duda, el interior de la isla era el lugar  ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, adentrarse por sus senderos y descubrir sus rincones más insólitos y encantadores.
Por último, tras cruzar la isla, terminamos nuestro viaje en Las Palmas de Gran Canaria. Una ciudad de lo más atractiva y heterogénea. Dado el buen día que hizo, tuvimos la posibilidad de disfrutar de la pintoresca  Playa de Las Canteras, ubicada en el centro de la ciudad. A pesar de que no me suelen gustar demasiado las playas urbanas, esta la playa tiene un paseo marítimo que era un gustazo recorrerse de punta a punta, llena de gente, restaurantes, tiendas, graffitis espectaculares... y sobre todo  llena de mucha vída
Islas Canarias...Quien pudiera volver!!

Para ese día, escogí una de las prendas favoritas de mi armario, un body negro con apertuas a la cintura, tiene infinitas combinaciones y siempre encuentro alguna ocasión para ponermelo!!




 

 
 









Kimono: Zara.
Body: Bershka.
Pantalón: Levi's.
Sandalias: Zara.
Gafas: Mango.
Bolso: Blanco.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Muchos Besos!!


1 comentario:

  1. Preciosas fotos y tu look genial! Un besazo.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/27/bw

    ResponderEliminar