viernes, 27 de junio de 2014

Palazzo.

Ayer fue un día agotador, tocó hacer la mudanza y nada más llegar a Navia lo primero que había que hacer era quedar con una amiga que desde semana santa no nos veíamos. Lo mejor de volver a casa, son los reencuentros con tu grupo de amigas.
Hoy os enseño unos pantalones que pensé que nunca iban a estar en mi armario, los pantalones Palazzo. Realmente siempre me encantaron estos pantalones, pero nunca di el paso a comprarlos ni si quiera a probarlos por el hecho de que soy muy bajita. En cuanto los vi con el estampado de rayas verticales me tire a ellos, y estoy completamente enamorada.





Top: primark.
pantalones: Zara.
Bolso: Primark.

Muchos besos.

6 comentarios:

  1. Me encantan estos pantalones!!!! Son una maravilla!!! Este año me ha dado por ellos!!! Un besazo guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/pants-flowers.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! son una pasada, y te sientan genial!!
    A ver si los encuentro y me los llevo para casa porque creo que quedan taan elegantes!!!
    Un besitoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que hermosaaaa!!!! Muy bella con ese palazzo, me encantan esos pantalones, son tan cómodos y frescos!!!
    Besos bella!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Te quedan fenomenal, pero sobre todo, qué alegría volver a casa, eh! :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. yay, ¡son geniales!
    Siempre he considerado los Palazzo una prenda muy-muy difícil de llevar y saber combinar, y me gusta el resultado!
    Besitos ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar