sábado, 2 de agosto de 2014

Border town.

Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo me lo estoy tomando de relax, con el mítico plan de "sofá, peli y manta", pues el tiempo tampoco da pie a mucho más.
Hace unos días, fui a disfrutar un poco de la gastronomía asturiana-gallega y de la cercanía de sus municipios. Como ya sabéis me encantan los pueblos costeros, sus estrechas calles, sus tradiciones y la tranquilidad que en ellos se respira. Es el caso de la pequeña villa fronteriza de las fotos, Castropol. Además, me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeña y acompañaba a mi madre al "Registro de la Propiedad" amenizándole el viaje. 
En esta ocasión, estrenaba una camiseta que por sus abalorios y colores me recuerda a una sirena (Sí, le echo mucha imaginación) y unas sandalias que como viene siendo habitual, ni Paula ni yo pudimos resistirnos en su compra, coincidiendo de nuevo. La verdad, son un poco especiales, incluso raras pero realmente sofisticadas. Uno de nuestros amores de rebajas.






















Camiseta: Zara.
Pantalón: Zara.
Sandalias: Zara.
Anillo "Love": Pull&Bear
Bolso: Mango.


Muchos besos!!

6 comentarios:

  1. Hola. las sandalias son perfectas para una jornada de turismo. Los pueblos costeros siempre tienen mucho encanto. Te quedaron unas fotos muy bonitas. Tu plan es perfecto para descansar y esperar que regrese el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que pasarte por Luarca también!! me encantan los pantalones! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la camiseta es preciosa!!! y el paisaje es realmente bonito! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu outfit y las fotos son preciosas. Me quedo por tu blog.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Justo he visto esa camisa hoy en otro blog jeje, es preciosa! un besiko ;)

    ResponderEliminar