sábado, 23 de noviembre de 2013

Burgundy.

Hoy os traemos unos outfits "muy nuestros".
 
El sombrero, un básico esencial de estilo. Para nosotras el truco está en usarlo como contrapunto. Bien como un elemento divertido con un punto excéntrico que rompa con la seriedad del look, o bien en el camino totalmente opuesto, para que el look resulte de lo más interesante.
Destacamos el color burgundy que denota coloraciones rojo oscuras, burdeos, granate etc, resultan ideales para los días más fríos y apagados ya que se antojan muy invernales
 ¿Verdad?
 
 
 
 



 








 
 



Paula: Chaqueta (vintage) / Camisa (primark) / Pantalón (pullandbear) / Collar (primark) / Bolso (hym) / Sombrero (primark) / Botines (stradivarius).
Andrea: Chaleco (hym) / Camisa (vintage&coffee) / Pantalón (primark) / Bolso (mango) / Sombrero (zara) / Zapatos (zara).


Esperamos que tengais un Feliz Fin de semana!!
Mucho besos a todos!!
 
 
 

8 comentarios:

  1. Hola, gracias por comentarme en mi blog! ya me pasado por el vuestro y me quedo! soy vuestra seguidora 25!! ese numero es especial para mi asi que me hace ilusion!! :) Si ya me comnetasteis no se si le echasteis un vistazo a mi blog, si no mirar y espero que os guste y os animo a que me sigais!!! Soy fan del color borgoña, es el que mas me gusta para el otoño, un besiko y gracias!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón vuestro estilo!
    Tenéis mucha personalidad :D
    Me quedaría con los botines de Paula y la camisa de Andrea
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro comentario, me gusta el blog, tiene mucha personalidad. El post anterior de los niños es ideal!!! me ha encantado!! yo también me quedo por aquí! un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Me gusta mucho vuestro blog:) Teneis mucho estilo y el lugar que habeis elegido para hacer las fotos es precioso!!
    He empezado a seguiros en GFC y bloglovin;)
    FELIZ FINDE
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parecen looks estupendos los dos! los sombreros me gustan mucho y perfectamente combinados

    Muaks

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas las dos, me gustan los sombreros.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. muy chulos los sombreros, yo ya me hice con uno de estos tonos, un must que no puede faltar esta temporada!!

    http://conestiloycolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar