miércoles, 12 de febrero de 2014

Madrid.

El pasado fin de semana Paula tuvo la suerte de poder ir a Madrid a visitar a nuestra amiga Sara, que estaba de cumpleaños, y ¿que mejor regalo que pasar unos días con ella? 
Los días fueron muy intensos, teníamos muchísimos planes pero aún más ganas de cumplirlos, y aunque pensábamos que iba a ser imposible, nos dio tiempo a todo lo que teníamos previsto. Incluso a hacer algunas compras, y por las noches irnos de fiesta.

Los zapatos llevaba meses buscándolos y cuando los encontraba no eran mi número. En cuanto llegue a Madrid, y pasamos por Zara, no lo dudamos y entramos. Y justo en ese momento una dependienta los dejo en el suelo. Y por fin, ¡¡¡forman parte de mi armario!!!
La chaqueta fue otra ganga de las rebajas, de esas que no se pueden dejar.









Chaqueta: Zara. 
Vestido: Stradivarius.
Zapatos: Zara
Bolso: Mango.
Bufanda: Zara.



Muchos besos.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu look! adoro la bufanda y esos zapatos me vuelven loca!!! son una pasada! te gusta mi ciudad no?! jejeej, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. para mi estás genial!, me gusta todo el conjunto y los zapatos son geniales, no me extraña que fueras corriendo a buscarlos :)
    me quedo por aquí
    muakkkks

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos zapatos de zara! son geniales para cualquier look y el color combina con todo un perfecto fondo de armario! bonitas fotos!!! y gracias x tu visita!

    ResponderEliminar
  4. Estas mosima! Muchas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo es genial, te sigo desde ya!
    Un beso fuerte
    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great photos and nice look!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar