miércoles, 5 de febrero de 2014

San Antón.

¡Estamos de vuelta!
Hoy, por fin, podemos enseñaros nuestros looks. En un respiro de lluvia, salimos rápidamente ( ya que hoy las dos teníamos medianamente la tarde libre) a sacar unas fotos para mostraros algunos de nuestros estilismos. A partir de ahora, las actualizaciones cambiaran un poco, y es que empezaremos a actualizar por separado. Los estudios, la lluvia, y la distancia nos hace que sea muy difícil coincidir para sacar fotos. Pero por supuesto, cuando podamos seguiremos haciéndolo juntas. 

El frió y el viento era horroroso, pero aguantamos como campeonas para sacar las fotos.
¿Y que mejor que alegrar el tiempo con los pantalones de Andrea?






Chaqueta: Vintage / Camisa: Primark / Pantalón: Mango / Zapatos: Zara / Bolso: Zara.


En cambio Paula, juega con rayas y animal print.




Abrigo: Vintage / Camiseta: Zara / Pantalón: Pull&bear / Zapatillas: Primark / Bolso: Stradivarius / Gorro: Primark.




Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Me alegra q el tiempo os haya dado un respiro. Los zapatos me encantan y este segundo abrigo marron ♥♥♥ muy guspas. Muak


    Tengo new post :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/love-ring.html?m=1
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos looks!
    Tu pantalón es genial y el abrigo de Paula, una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa las dos! La cazadora de cuero me encanta!


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. que geniales sois, me encantan los dos looks
    besos guapis

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar