viernes, 18 de abril de 2014

Gran Canaria (I).

¿Hay algo más placentero que poder rendirse al sol de primavera?
Esta semana Santa me he ido con unos amigos a Gran Canaria, mas concretamente al sur de la isla, a Maspalomas. Temperaturas suaves, mucho sol, aire marino puro y un ritmo de vida muy lento, es lo necesario para desconectar y disfrutar de unas "pequeñas" vacaciones.
Podría dividir el viaje en tres, por un lado hoy os enseño el lugar en el que se encontraba nuestro hotel. Se trataba de una zona más turística, la extensa costa de Maspalomas alberga una cadena de hermosas playas: Las Burras, San Agustín, de El Inglés, la de Meloneras y la propia playa de Maspalomas. Desde un primer momento me quedé prendada de las famosas Dunas de Maspalomas, en San Bartalomé de Tirajana, un espacio natural digno de un auténtico desierto africano.
Además os dejo con uno de mis looks para la última hora de la tarde, una camiseta con un print animal de lo mas divertido y colorido, unos shorts y mi nueva adquisión, unas sandalias que probablemente me vayais a ver mucho por aquí porque me encantan.

Espero que os guste! Muchos besos.






 







Camiseta: Bershka.
Pantalón: Zara
Sandalias: Bershka.
Bolso: Mango.
Gafas: Zara.

6 comentarios:

  1. Hola: qué envidia de fotos y de viaje. Me encantan esa zona en la que estuviste. Me trae muy buenos recuerdos... Las sandalias son ideales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!!
    Bonitas fotos y qué envidia ya en la playa, quiero el veranitoooooo
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me encanta el look!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia de fotos! Eso si es descansar unos días :)
    El look me ha gustado mucho, la camiseta es genial.
    Me suscribo al blog que me han gustado mucho vuestro looks, un beso
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, que sitio tan bonito! Acabo de descubrir vuestro blog por instagram y me encanta así que aquí tenéis una nueva seguidora. Un besito ♥

    ResponderEliminar