miércoles, 14 de mayo de 2014

Print animal.

¡Hola a todos!
Ya estamos rozando el fin de semana y que maravilla con este tiempo. Da gusto poder salir a la calle y que nos sobre la chaqueta... yo ya me anime con las sandalias ¡estaba deseando estrenarlas!
Después de una mañana dura de clase, decidimos una amiga y yo salir a merendar, pasear y visitar algunas tiendas. Un plan perfecto de amigas.
Un look sencillo en blanco y negro combinado con un toque de print animal que nunca pasa de moda.
Espero que os guste y que disfrutéis mucho de este sol antes de que se nos vaya.






Chaqueta: Stradivarius.
Blusa: Paula Cuevas.
Pantalón: Pull&bear.
Sandalias: Primark.
Bolso: Stradivarius.



Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación blanco-negro y a tí te queda genial!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda los básicos con los complementos de animal print..un besito

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar