sábado, 17 de mayo de 2014

Summer is coming.

¿Qué tal el fin de semana?
A pesar de que la llegada de los primeros rayos de sol nos dan pie a pensar en el verano y en los muchos planes que haremos por entonces, Paula y yo aún tenemos que esperar un poco. De momento, nos conformamos con poner sandalias, gafas de sol y dar algún que otro paseo por la playa. Summer is coming!. Aunque eso sí, a última hora de la tarde ya se necesita la chaqueta. 
Hoy os enseño uno de mis típicos total black, esas sandalias que me tienen enamorada, no sólo por su diseño, sino también por su comodidad; y la chaqueta, que en esta ocasión (como otros muchas) es prestada... Me encanta poder compartir ropa con mi madre♥. 









Chaqueta: Pull&Bear.
Body: Pull&Bear.
Pantalón: Pull&Bear.
Colgante: Mango.
Gafas: Zara.
Bolso: Mango.
Zapatos: Bershka.

Muchos besos!!



6 comentarios:

  1. Adoro muchísimo los total black, y aún más para usarlos como look base para una prenda que merece toda la atención (como es el caso de la preciosa chaqueta del look *.*)
    Besitos ♥

    tomidnightcity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: soy fiel a los estilismos en negro. me encantan tus sandalias. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, estás genial aunque lo mejor es la chaqueta <3<3

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look! me ha recordado muchisimo al de Sendy de la peli de Grease jejeje. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias! Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus zapatos! Poder coger prestadas cosas del armario de las madres es lo mejor!!

    xoxo

    ResponderEliminar